Fútbol

El insólito gol que se perdió Di Santo en su debut en San Lorenzo

El delantero mendocino Franco Di Santo hizo su debut en San Lorenzo de Almagro en el amistoso ante el Gimnasia de Diego Maradona y protagonizó la ocasión más clara del Ciclón. "¿Para qué te traje?", diría un reconocido relator de TV.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:02 hs
El insólito gol que se perdió Di Santo en su debut en San Lorenzo
Fatura Broun le ganó el duelo al Cabezón. Foto: San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro recibió hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Nuevo Gasómetro, en uno de los amistosos que empiezan a marcar el regreso del fútbol argentino, y el duelo entre el Ciclón y el Lobo terminó igualado 0 a 0 gracias al arquero Jorge Broun, quien tapó todo lo que le tiraron, incluso una chance inmejorable del mendocino Franco Di Santo.

El oriundo de Guaymallén hizo su debut con la camiseta azulgrana y a los 15 del primer tiempo se encontró con una gran oportunidad para comenzar su etapa en el club con el pie derecho, al quedar mano a mano con el arquero luego de un rebote tras un tiro libre desde la izquierda.

Di Santo quedó bien perfilado, para su pierna hábil, sin embargo no esquinó bien el disparo ante la salida de Fatura, que no sólo le tapó el tiro al arco sino que en el rebote también le impidió enviar el centro atrás para que pudiera empujarla algún compañero.

Finalizado el partido, el delantero mendocino aseguró que "tenía muchas ganas de volver a Argentina, sentirme bien. Estoy contento, en un club espectacular, un grupo impresionante y con muy buenos jugadores".

Sobre lo visto hoy en el campo de juego, en lo que fue el primer partido del Ciclón después de 6 meses de parate, analizó que "vamos de a poquito, tratando de llevar lo que quiere Mariano Soso a la cancha, nos quedamos con eso, con que tenemos que seguir mejorando".

Archivado en