Copa Libertadores

Pésimas noticias para River a horas de recibir a Sao Paulo

El club informó que Jorge Carrascal sufrió un esguince en la rodilla izquierda en la práctica de esta tarde y se perderá el partido de mañana, que puede sellar la clasificación a los octavos de final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:30 hs
Pésimas noticias para River a horas de recibir a Sao Paulo

Jorge Carrascal sufrió un esguince de rodilla izquierda, y no podrá jugar este miércoles frente a Sao Paulo por la Copa Libertadores. Si bien se trata de una ausencia importante para River, Marcelo Gallardo no lo tenía en cuenta para ser titular. Sí iba a ocupar un lugar en el banco, como una de las principales alternativas ofensivas.

En las próximas horas, el colombiano será sometido a nuevos estudios para descartar cualquier tipo de lesión más grave. El Millonario recibirá mañana al equipo paulista en el estadio Libertadores de América de Independiente ya que el Monumental se encuentra en obras.

Aunque el Muñeco quedó más que conforme con el buen arranque, realizará una sola modificación: Milton Casco en lugar de Fabrizio Angileri. De esta manera, la formación sería con: Franco  Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Borré.

Archivado en