Lamela "salvó" a Mourinho y Tottenham eliminó al Chelsea en los penales

Lamela "salvó" a Mourinho y Tottenham eliminó al Chelsea en los penales

El equipo de Lampard lo ganaba desde el primer tiempo gracias a Werner, pero los de Mou encontraron el empate en los pies del argentino sobre el final, forzaron los penales y ganaron la definición.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Erik Lamela marcó hoy el gol en el empate de Tottenham ante Chelsea 1 a 1, igualdad que llevó a la definición por penales en la que se impuso por 5 a 4, para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra de fútbol. 

No se le presentó sencillo el partido a los de José Mourinho, que a los 19 minutos del primer tiempo ya perdían por un gol del alemán Timo Werner, que definió con un potente remate desde la puerta del área. Sin complicarse demasiado, los de Lampard se encaminaban hacia la victoria, pero a falta de siete minutos para el final del encuentro, apareció el argentino para estirar la definición.

En la tanda de penales, el inglés Mason Mount falló su disparo y decretó la derrota para el equipo de Londres. Tottenham, que el próximo jueves se jugará el pase a la fase de grupos de la Liga de Europa, fue el primer equipo en clasificarse a los cuartos de final instancia que tendrá a siete clubes más y cuyo sorteo se llevará a cabo el próximo 1 de octubre.

Los octavos de final continuarán mañana con: Newport Country-Newcastle; Burnley-Manchester City; Brighton And Hove-Manchester United; Everton-West Ham.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?