Rafael Nadal comenzó la defensa del título en Roland Garros sin problemas

Rafael Nadal comenzó la defensa del título en Roland Garros sin problemas

El español Rafael Nadal inició la defensa del título en el Gran Slam francés con triunfo ante el bielorruso Yegor Guerámisov por 6-4, 6-4 y 6-2.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El máximo campeón de Roland Garros, el español Rafael Nadal, debutó hoy con una victoria en sets corridos ante el bielorusso Egor Gerasimov por 6-4, 6-4 y 6-2 tras dos horas y cinco minutos de juego en el court central Philippe-Chatrier.

Nadal, doce veces campeón en París y titular de las últimas tres ediciones, se enfrentará en la segunda ronda con el estadounidense Mackenzie McDonald (236), verdugo del canadiense Steven Diez.



El número dos del mundo juega en Grand Slam francés por 16ta. vez consecutiva en su carrera desde 2005 cuando se consagró campeón como debutante en una final con el argentino Mariano Puerta.

Desde entonces, sólo se le negaron las ediciones de 2009, 2015 y 2016, año en el que abandonó por lesión antes del partido de tercera ronda ante su compatriota Marcel Granollers.

Su última derrota sobre el polvo de ladrillo de Roland Garros sucedió en 2015 frente al serbio Novak Djokovic por cuartos de final.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?