Agenda

A qué hora y cómo ver en vivo el debut de Guido Pella y Rafa Nadal en Roland Garros

Continúa la acción del Abierto francés y hoy será el turno del debut para el bahiense Guido Pella y el español Rafael Nadal. Además, continúa la Premier League con un partidazo y sigue la Serie A. Repasá la agenda completa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de septiembre de 2020 · 07:00 hs
A qué hora y cómo ver en vivo el debut de Guido Pella y Rafa Nadal en Roland Garros
Foto: EFE

Este lunes continúa la acción de Roland Garros y hoy será el turno del bahiense Guido Pella, quien hará su debut en el Abierto francés enfrentando al italiano Salvatore Caruso, y también del español Rafael Nadal, quien arranca la defensa del título contra el bielorruso Yegor Guerásimov.

Además, se cierra la tercera fecha de la Premier League con un duelo estelar entre el campeón, Liverpool, y el Arsenal, en un partido que promete mucho ya que ambos arrancaron el campeonato ganando sus respectivos partidos y van por su tercer triunfo consecutivo para ser líderes junto a Leicester y Everton.

El duelo entre Bologna y Parma por la segunda fecha de la Serie A, el choque entre Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens por la NFL y lo mejor del rugby de la Premiership inglesa completan el menú para el inicio de la semana.

La agenda completa:

Roland Garros

06:00 Primera ronda ESPN 3

06:00 Primera ronda ESPN

10:35 Guido Pella - Salvatore Caruso ESPN 3

11:10: Yegor Gerásimov - Rafael Nadal ESPN

12:30 Primera ronda ESPN 3

Premier League

16:15 Liverpool - Arsenal FC ESPN 2

Serie A

15:45 Bologna - Parma ESPN

NFL

21:00 Kansas City Chiefs - Baltimore Ravens ESPN

Premiership de Inglaterra

15:30 Harlequins - Wasps ESPN 3

Archivado en