Redes sociales

La enigmática publicación de Messi tras la victoria del Barcelona

El argentino utilizó las redes sociales para compartir algunas fotos del partido con el Villarreal pero, llamativamente, el posteo no tiene frases, ni emoticones. Su silencio sigue dejando en claro el tenso presente que vive en el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de septiembre de 2020 · 19:30 hs
La enigmática publicación de Messi tras la victoria del Barcelona

Lionel Messi se mantiene en silencio. Luego de la entrevista donde anunció su continuidad en Barcelona, el argentino prefirió no volver a hablar y solamente rompió el silencio para despedir a Luis Suárez con más dardos contra la dirigencia. Hoy, luego de la victoria ante Villarreal, realizó una publicación que llamó la atención. 

La Pulga usó su cuenta de Instagram para compartir varias fotos del encuentro disputado en el Camp Nou pero el posteo no cuenta con frases, ni emoticones que describan algún sentimiento del argentino tras el aplastante 4 a 0 el que marcó uno de los goles culés. 

En pocos minutos, lo mostrado por Messi superó el millón de likes y comentarios. "El rey ha vuelto", "Qué placer verte otra vez" y "Cada día jugás mejor", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores. 

 

Archivado en