Mercado de pases

El bombazo de Koeman que no descarta a Lautaro Martínez en el Barcelona

Cuando todos creían que la llegada del argentino al Barça estaba caída definitivamente, el DT del conjunto Culé dejó una puerta abierta a la transacción con el Inter.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:29 hs
El bombazo de Koeman que no descarta a Lautaro Martínez en el Barcelona

Cuando nadie lo esperaba, Ronald Koeman no descartó ni a Lautaro Martínez y mucho menos a Memphis Depay. El Barcelona, que busca un 9 para reemplazar a Luis Suárez, tiene esos dos candidatos pero por lo pronto parece complejo por el dinero y por el tiempo que queda: el mercado cierra el 4 de octubre.

"El tema económico es muy, muy, muy complicado y lo que yo quiero quizás no puede ser por la parte financiera del club. Si me quedo con estos jugadores que tengo ahora vamos a trabajar durísimo para lograr lo que queremos", expresó Koeman.

Y luego profundizó: "¿Lautaro y Depay? Nada está descartado. Solo hablo de los jugadores que están. No hablaré de posibles fichajes. El club mira jugadores para mejorar la plantilla, como se hace todos los años".

Lo cierto es que el Barcelona deberá acelerar si quiere tener un 9 para reemplazar al uruguayo que ya fue presentado en el Atlético de Madrid.

Archivado en