River Plate

¿Qué hizo el ex DT de Julián Álvarez con la camioneta que le regaló el jugador de River?

La joya de River Plate sorprendió al DT de su infancia, Rafael Varas, regalándole una camioneta para que pueda trabajar. Mirá qué hizo el entrenador con el regalo de Álvarez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:30 hs
¿Qué hizo el ex DT de Julián Álvarez con la camioneta que le regaló el jugador de River?
Rafael Varas con el regalo que le hizo Julián Álvarez.

Julián Álvarez fue noticia en los últimos días no sólo porque de a poco se va ganando la confianza de Marcelo Gallardo para afianzarse en la primera de River, sino también por el gran gesto que tuvo con el director técnico de su infancia en Cachín, Rafael Varas, quien además es muy amigo de su papá.

La joya del Millonario le regaló un vehículo utilitario al entrenador para que lo use en su trabajo de repartidor de productos alimenticios, algo que emocionó a Varas, quien reconoció en diálogo con Olé que "me hizo llorar todo el sábado".

El entrenador cordobés está orgulloso de haber sido uno de los formadores de Julián Álvarez, una de las grandes promesas del fútbol argentino, y por eso para agradecerle y que todo el pueblo sepa que su flamante camioneta fue un regalo suyo, por eso lo puso un detalle particular.

En una de las puertas traseras de la camioneta, Varas pegó una calcomanía que dice "Gracias", acompañada de una telaraña y una araña colgando, en referencia al apodo del joven futbolista.

Rafael Álvarez, su hermano, le puso ese apodo cuando eran chicos porque "parecía tener más de dos piernas cuando correteaba", y así lo conocen todos en Cahín.

Archivado en