TV

"Me pareció lamentable la actuación de Boca": Horacio Pagani liquidó al Xeneize tras el triunfo en Colombia

Boca Juniors logró su tercer triunfo consecutivo en la Libertadores al superar a Independiente Medellín en Colombia, donde no ganaba desde hacía 16 años, y el columnista de TyC Sports criticó duramente el rendimiento del equipo de Miguel Ángel Russo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:40 hs
"Me pareció lamentable la actuación de Boca": Horacio Pagani liquidó al Xeneize tras el triunfo en Colombia

El jueves por la noche Boca Juniors logró su tercer triunfo consecutivo en la Libertadores al superar a Independiente Medellín en Colombia, donde no ganaba desde hacía 16 años, y el columnista de TyC Sports Horacio Pagani criticó duramente el rendimiento del equipo de Miguel Ángel Russo.

En el programa Súper Fútbol, el mediático personaje aseguró que "me pareció lamentable la actuación de Boca", que quedó a un paso de lograr la clasificación a octavos de final, para lo cual le alcanza con empatar el martes ante Libertad en la Bombonera.

"Con esta manera de jugar de Boca, River está dos goles arriba. La diferencia es de concepto, de protagonismo", agregó Pagani en el debate con el resto de sus compañeros sobre lo que había visto en los partidos de Boca y River.

"Me pareció lamentable la actuación de Boca ayer. Boca jugó muy mal los dos partidos que jugó. River juega a ser protagonista y Boca no sale a la cancha a imponerse por sobre el otro equipo", argumentó Pagani con respecto a la diferencia en el funcionamiento que ve entre ambos equipos.

Finalmente, también hubo dardos para Carlos Tevez, quien no estuvo fino a la hora de ejecutar los tiros libres que tuvo a favor Boca. "Tevez nunca pateó bien un tiro libre", sentenció Pagani, pese a la gran cantidad de goles que ha anotado en su carrera el capitán del Xeneize.

 

Archivado en