Copa Libertadores

La gran duda de Gallardo empieza a despejarse para recibir a San Pablo

River recibirá el miércoles a San Pablo en el estadio de Independiente y la gran duda de Marcelo Gallardo para el armado del equipo empieza a despejarse tras los últimos entrenamientos del Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:05 hs
La gran duda de Gallardo empieza a despejarse para recibir a San Pablo
Foto: River Plate

River Plate recibirá el miércoles a San Pablo en el estadio de Independiente y la gran duda de Marcelo Gallardo para el armado del equipo empieza a despejarse, ya que Milton Casco gana terreno en la consideración del DT por encima del mendocino Fabrizio Angileri.

Pese a que el ex Godoy Cruz recibió varias críticas tras ser titular en los últimos dos partidos de River, ante San Pablo en Brasil y ante Binacional en Perú, Gallardo quedó conforme con su rendimiento

Aún así, para el Muñeco, Milton Casco es un jugador clave en la estructura táctica del equipo y, tras haber superado el coronavirus y responder de buena manera en las prácticas, le gana la pulseada al zurdo nacido en Junín.

De esta manera, sería uno solo el cambio que tendría River para recibir a San Pablo, y el equipo saldría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz: Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

El partido entre River y San Pablo se jugará el miércoles a las 21.30 en el estadio Libertadores de América. Con un triunfo, el equipo de Núñez sellará la clasificación a octavos de final una fecha antes de la finalización de la fase de grupos.

Archivado en