Liga Profesional

Horas decisivas en Boca por la posible salida de dos jugadores

Mientras el plantel se entrena pensando en el duelo copero ante Libertad, la dirigencia estudia alternativas para terminar de delinear el plantel profesional. En las últimas horas llegaron ofertas y podrían haber novedades.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de septiembre de 2020 · 17:45 hs
Horas decisivas en Boca por la posible salida de dos jugadores
Foto: Boca Juniors

Boca podría tener, al menos, dos bajas en los próximos días. Son muchos los rumores sobre la posible marcha de algunos futbolistas y Mateo Retegui es uno de ellos. El pibe, que volvió al club tras jugar en Estudiantes de La Plata, tendría destino europeo ya que por encima tiene, al menos, a cinco delanteros para competir. 

Mateo Retegui.

Los directivos xeneizes recibieron una oferta del Pescara de Italia, de la Serie B, por el joven futbolista que pasó a ser manejado por el ídolo de la Roma Francesco Totti. Se iría a préstamo con cargo y una opción muy alta, ya que se trata de una de las promesas de la institución. Y no quieren que se marche libre en el corto plazo.

Además, los directivos analizan desprenderse de Esteban Andrada o Agustín Rossi. La cláusula del mendocino oscila en los 25 millones de dólares y Boca se desprendería de él solamente si un club desembolsa una cifra que se acerque a ese monto. Es por eso que la idea sería negociar al portero con último paso por Lanús, quien tuvo ofertas pero ninguna lo sedujo. 

Sobre el equipo que presentará Miguel Ángel Russo el próximo martes, Agustín Obando es quien cuenta con mayores chances para reemplazar al lesionado Gonzalo Maroni. Si bien sus características son diferentes a las de Maroni (más parecido al colombiano Edwin Cardona) su buen rendimiento en Colombia le asegura un lugar en el once titular. 

Archivado en