Fútbol

Ex Boca quiere revancha contra River y le tiró un palo a Conmebol

Un ex jugador del xeneize aprovechó una entrevista para pedir otro encuentro contra el conjunto del millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:45 hs
Ex Boca quiere revancha contra River y le tiró un palo a Conmebol

Boca y River se enfrentaron reiteradas veces en la Copa Libertadores y en ese partidos pasó de todo. En el xeneixe siguen padeciendo lo sucedido en la final del certamen continental en Madrid y por eso quieren revancha. 

El ex aquero de Boca, Pablo Migliore, recordó los últimos encuentros y lanzó frases muy explosivas. 

"Antes contra River eran tres puntos seguros, pero ahora están a los besos con la CONMEBOL". Además, agregó: "Jugar por el campeonato local es otra cosa".

En una entrevista con el programa "Presión Alta", palpitó un hipotético cruce. "Dios quiera, no veo la hora de cruzarlos de nuevo. Lo que sea con tal de jugar con estos pibes". 

Migliore aclaró que Boca tiene una ventaja:  "La sola presencia de Riquelme ya intimida.  El que no hace lo que debe, se va para afuera. La vara está muy alta. Hay un clima de querer reflotar lo que era con Carlos Bianchi o con Miguel Ángel Russo en 2007", expresó. 

Sobre la era de Marcelo Gallardo indicó: "River le debe todo". También lo comparó con Russo: "Son escuelas diferentes, pero la línea de trabajo que se adoptó es parecida. Esperemos que el tiempo de sus frutos", añadió Migliore.

Archivado en