premier league

El jugador que busca el Loco Bielsa para su Leeds

Diego Llorente, central de la Real Sociedad, sería el apuntado por el entrenador argentino. Las negociaciones estarían avanzadas, según Sky Sports.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:13 hs
El jugador que busca el Loco Bielsa para su Leeds
Foto: EFE

Luego de los dos primeros –y frenéticos- partidos del Leeds United en la Premier League, donde perdió 4-3 ante el Liverpool y luego le ganó al Fulham por el mismo resultado, dando muestras de un fútbol de alto vuelo, Marcelo Bielsa tiene en mente seguir reforzando el plantel para dar pelea en la máxima competencia inglesa. Ahora, el apuntado por el loco sería Diego Llorente, defensor central de la Real Sociedad, de previo paso por el Real Madrid. Según consigna Sky Sports, las negociaciones estarían avanzadas

El conjunto de Yorkshire, que ya había contratado al central Robin Koch –por 13 millones de euros- en la antesala del inicio de la temporada, tendría intenciones de seguir potenciando ese sector del campo y todos los cañones apuntan al español de 27 años. Si bien todavía no han trascendido la suma de dinero que estarían dispuestos a desembolsar por el jugador, de acuerdo a la información que llega desde Inglaterra, ambos equipos ya habrían entablado conversaciones y las mismas estarían encaminadas.

Llorente llegó a la Real Sociedad en 2017 procedente del Real Madrid a cambio de 6 millones de euros y se asentó como titular disputando 88 partidos, en los que convirtió ocho goles. Desde el equipo español no verían con malos ojos la salida del defensor, ya que les dejaría un interesante monto.

De esta forma, Marcelo Bielsa estaría cerca de cerrar al defensor, para así continuar cimentando su Leeds con el objetivo de dar pelea en la Premier League. Se espera que las negociaciones tengan una resolución en las próximas horas.

Archivado en