Liga Profesional

Un día plagado de buenas noticias para Marcelo Gallardo y el mundo River

El millonario tuvo una jornada muy positiva. Tras el empate con Sao Paulo, el plantel se volvió a testear y sigue libre de COVID-19. Además, Lucas Pratto entrenó con normalidad, Fabrizio Angileri se recupera y Milton Casco podría estar presente en Perú.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:55 hs
Un día plagado de buenas noticias para Marcelo Gallardo y el mundo River
Foto: @RiverPlate

El sábado estuvo plagado de buenas noticias para River. Luego del importante empate logrado el pasado jueves en Brasil, los jugadores fueron nuevamente testeados para descartar posibles casos y siguen libres de COVID-19, algo que generó tranquilidad pensando en lo que viene. 

Otra buena es que Lucas Pratto está recuperado de la distensión en el isquiotibial derecho y, si así lo decide, Marcelo Gallardo podrá contar con él para el partido ante Binacional de Perú del próximo martes. Fabrizio Angileri, en tanto, evoluciona favorablemente del esguince en el hombro derecho y también podrá viajar a Lima. 

Ante esto, la única duda es Milton Casco. El lateral, el lunes, cumplirá los diez días de su positivo y la idea del cuerpo técnico es esperar hasta último momento y hacerle una nueva PCR el día del viaje. Si da negativo, podría subirse al avión. 

A la espera de la práctica de mañana, en la que habría ensayo formal, la formación sería la misma que jugó con Sao Paulo: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Julián Álvarez; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Archivado en