Borré, a un paso de romper una marca de la era Gallardo

Borré, a un paso de romper una marca de la era Gallardo

El delantero colombiano Rafael Santos Borré está a un paso de alcanzar una marca del ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River. Si sigue en racha, la superará en cualquier momento.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero colombiano Rafael Santos Borré está a un paso de alcanzar una marca del ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River Plate que, si sigue en racha, la superará en cualquier momento.

Ante San Pablo, en Brasil, el goleador de la última Superliga junto a Silvio Romero llegó a los 40 goles oficiales con la camiseta del Millonario y quedó a uno de los 41 que convirtió Lucas Alario para ser el máximo goleador de la gestión del Muñeco.

Pero esa no es la única marca que está cerca de superar. Es que además, Borré está en el podio de los goleadores colombianos en la historia del club.

El máximo artillero cafetero en River Plate es Juan Pablo Ángel, quien convirtió 62 goles, y más atrás aparece Radamel Falcao García, quien alcanzó los 45 con la banda, según destaca La Página Millonaria.

El próximo martes a las 21.30 River visitará a Binacional de Perú por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Si Rafa sigue en racha, podría convertirse ese mismo día en el máximo goleador de la era Gallardo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?