River Plate

Recién volvió la Copa Libertadores y Gallardo ya tiene una complicación inesperada

Pese a traerse un buen punto de Brasil, tras igualar anoche 2 a 2 ante San Pablo, el entrenador de River Plate se encontró con un dolor de cabeza inesperado por la lesión de uno de sus titulares.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:46 hs
Recién volvió la Copa Libertadores y Gallardo ya tiene una complicación inesperada
Foto: EFE

Pese a traerse un buen punto de Brasil, tras igualar anoche 2 a 2 ante San Pablo en la reanudación de la Copa Libertadores, el entrenador de River Plate se encontró con un dolor de cabeza inesperado por la lesión de uno de sus titulares ya que no tiene variantes en el puesto.

El mendocino Fabrizio Angileri terminó el partido con mucho dolor en el hombro derecho debido a un golpe sobre el final del primer tiempo, y en las últimas horas se confirmó que sufrió un leve esguince, según informó el diario Olé.

Aunque el partido de Angileri tuvo varios altibajos, su lesión es todo un problema para el entrenador Marcelo Gallardo. Es que el ex Godoy Cruz está jugando en lugar de Milton Casco, quien dio positivo de coronavirus la semana pasada, y el martes River debe visitar a Binacional en Lima.

 

Mañana, en el predio del Millonario en Ezeiza, el mendocino trabajará de manera diferenciada y son optimistas en que podrá recuperarse para poder ser parte de la cuarta fecha de la Libertadores.

En caso de que Angileri no esté en condiciones de jugar, Gallardo debería improvisar o con Jorge Moreira, quien ya jugó dos partidos en esa posición en 2016, o con el chileno Paulo Díaz, quien se desempeñó por la banda izquierda de la defensa en la vuelta de semifinales y en la final de la Libertadores 2019.

Archivado en