¿Le irá mejor que al Cholo? Nelson Vivas tomó el mando del Atlético de Madrid

¿Le irá mejor que al Cholo? Nelson Vivas tomó el mando del Atlético de Madrid

El ex defensor de la Selección argentina se hizo cargo del plantel del Atlético de Madrid mientras Diego Simeone permanece aislado tras dar positivo de coronavirus. Vivas dirigirá mañana en el único amistoso de pretemporada y también podría hacerlo en el inicio de La Liga.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Nelson Vivas, segundo entrenador del Atlético de Madrid, tomó el mando en su vuelta al trabajo mientras Diego Simeone se mantiene aislado por covid-19, justo un día antes del amistoso que disputará mañana el Colchonero.

El Atleti enfrentará mañana al Almería, en un "entrenamiento con rival" que será sin acceso a la prensa ni público y sin emisión televisiva en el estadio Wanda Metropolitano, pero, a la vez, un ensayo general y en privado para medir el estado y el ritmo del plantel del Atlético.

Será además el único amistoso de preparación que jugará el equipo rojiblanco antes de su inicio de Liga la próxima semana, el 26 o 27 de septiembre ante el Granada, ya que aplazó su encuentro del pasado martes en el Trofeo Carranza con el Cádiz "por precaución" después del positivo por covid-19 el pasado viernes de un miembro del personal auxiliar del primer equipo.

En la sesión de este viernes tomó el mando Nelson Vivas, ayudante de Simeone y en cuarentena hasta este viernes después de haber mantenido contacto con el técnico, que dio positivo el pasado sábado. Una vez confirmado su negativo en tres pruebas PCR, la última este jueves, Nelson Vivas se reincorporó a la pretemporada.

La presencia de Simeone en el debut del Atlético de Madrid en La Liga por ahora es una incógnita, ya que el sábado 26 estará cumpliendo los 14 días desde que diera positivo, por lo que dependerá del resultado de los próximos test y, si no llega, Vivas estará en el banco de suplentes ante el Granada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?