Redes sociales

River y Enzo Pérez palpitan la Copa con una chicana para Boca

En las últimas horas de este lunes, River Plate hizo un posteo en sus redes sociales palpitando el reinicio de la Copa Libertadores con una foto de Enzo Pérez chicaneando al rival de toda la vida.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:30 hs
River y Enzo Pérez palpitan la Copa con una chicana para Boca

En las últimas horas de este lunes, River Plate hizo un posteo en sus redes sociales palpitando el reinicio de la Copa Libertadores con una foto de Enzo Pérez que, en el fondo, terminó siendo una chicana para Boca Juniors, el rival de toda la vida.

El equipo de Marcelo Gallardo visitará a San Pablo el próximo jueves a las 21.30 luego de seis meses de parate por la pandemia de coronavirus, buscando su segundo triunfo en la competición sudamericana.

Palpitando ese partido, anoche, River twitteó que faltaban tres días para volver a jugar, y lo hizo con una foto del mendocino Enzo Pérez haciendo un 3 con su mano derecha y con una risa diabólica.

 

La imagen se viralizó rápidamente y tuvo varios comentarios de los hinchas del Millonario festejando la ocurrencia, que claramente fue en alusión a la final de la Libertadores 2018.

El último partido de River fue ante Binacional, de Perú, de local, cuando ganó 8-0 el 11 de marzo pasado por la segunda fecha de la Copa Libertadores tras haber perdido ante Liga de Quito en el debut.
 

Archivado en