Liga Profesional

Los dos ex Boca que se "pelean" por el arco de Independiente

Sebastián Sosa y Marcos Díaz son los apuntados por el Rojo para ocupar el lugar de Martín Campaña, pero el uruguayo corre con ventaja en relación al ex Huracán. En las próximas horas, se define.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:45 hs
Los dos ex Boca que se "pelean" por el arco de Independiente

Sebastián Sosa le saca ventaja a Marcos Díaz en la carrera para ser el nuevo arquero de Independiente y convertirse en el primer refuerzo de cara a la reanudación oficial de la actividad futbolística. El uruguayo, necesita desvincularse de Mazatlán de la primera división del fútbol mexicano (tiene contrato hasta junio de 2021) para estar libre y negociar con la institución.

Sebastián Sosa.

En caso de arribar a un acuerdo, Sosa reemplazará a su compatriota Martín Campaña, quien está en conflicto con el club por deudas de salarios atrasados y negocia su salida de la entidad. Pero si la llegada del guardametas uruguayo se complica, la alternativa del santafesino Díaz (ex Huracán y Boca) sigue estando al alcance de la mano, apuntaron desde el club.

El plantel del ‘Rojo’ volvió a practicar hoy en el predio Santo Domingo de Villa Domínico, en dos turnos. Veintidós jugadores efectuaron movimientos sin restricciones, mientras que Gastón Togni, que está recuperándose de una intervención ligamentaria, diseñó labores diferenciadas. Repetirá mañana la rutina físico-táctica, en dos grupos.

Archivado en