US Open

Video: Zverev rompió en llanto al hablar de sus padres con coronavirus

El tenista alemán protagonizó un emotivo momento luego de caer en la final del Grand Slam ante el austríaco Dominic Thiem.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:38 hs
Video: Zverev rompió en llanto al hablar de sus padres con coronavirus
Alexander Zverev Foto: EFE

El tenista alemán Alexander Zverev cayó en la final del US Open ante el austríaco Dominic Thiem en un verdadero partidazo. Luego, en el momento de la premiación, Zverev fue protagonista de un emotivo momento al recordar a sus padres que no pudieron acompañarlo en el torneo porque dieron positivo por coronavirus.

"Hay personas especiales que no pudieron estar hoy en la tribuna. Quiero agradecerles a mis padres. Siempre están conmigo y me acompañan donde voy. Pero desafortunadamente mi papá y mi mamá dieron positivo por coronavirus antes del torneo y no pudieron estar aquí. Los extraño", expresó Zverev entre lágrimas. 

Y agregó: "Esto es difícil. Estoy seguro que están orgullosos de mí, a pesar de la derrota. Ojalá algún día pueda llevar el trofeo a casa".

"Tengo 23 años, no creo que sea mi última oportunidad. Creo que seré campeón de un Gran Slam en algún momento", dijo Zverev en una rueda de prensa posterior al partido, que aseguró además que estuvo "muy cerca" de ser el vencedor.

 

Archivado en