Aseguran que Koeman quiere romper el mercado con una figura mundial de la Premier

Aseguran que Koeman quiere romper el mercado con una figura mundial de la Premier

El ex futbolista del Ajax y la Selección holandesa, Sjaak Swart, reveló quién es la figura que quiere contratar Ronald Koeman para reforzar la ofensiva del Barcelona.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El ex futbolista del Ajax y la Selección holandesa, Sjaak Swart, reveló que Ronald Koeman quiere contratar a la gran estrella del campeón de la Premier League, Liverpool, para reforzar la ofensiva del Barcelona.

 

Swart, en diálogo con el sitio Dazn, aseguró que el elegido por el actual DT blaugrana es nada menos que el egipcio Mohamed Salah. "Sé que Koeman lo quiere, y sé que a Salah le gustaría ir", comentó.

Las declaraciones del legendario ex volante de 82 años fueron recogidas por varios medios de su país y también de España, donde están haciendo mucho ruido. Además, Swart admitió que no podía revelar su fuente cuando fue consultado por la misma.

Teniendo en cuenta las dificultades económicas que ha tenido el Barça para cerrar el fichaje de Lautaro Martínez, parece imposible que pueda encarar la contratación del crack egipcio, salvo que lo haga a través de un intercambio de jugadores.

En ese caso, hay que tener en cuenta que en el Liverpool, Jürgen Klopp nunca escondió su admiración por Ousmane Dembélé, al que fichó para el Dortmund cuando estaba en el banco del conjunto alemán.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?