Perlita

Tevez volvió a las redes sociales y las presentó con un divertido video

El Apache, con un divertido video con sus hijas, presentó sus redes sociales oficiales en Twitter y se sumó a Instagram, Facebook y Tik Tok.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:46 hs
Tevez volvió a las redes sociales y las presentó con un divertido video

Carlos Tevez, con un video divertido junto a sus hijas, se metió en el mundo digital y  reabrió su cuenta en Twitter y además se sumó a Instagram, Facebook y Tik Tok.

El Apache sumó a sus hijas Florencia y Katia para filmar un video divertido de un minuto y medio en la que las chicas -siempre en tono de broma- intentan explicarle a Carlitos para qué se utiliza cada red y le enseñan a usarlas.  "¡Entonces que me sigan!", pide Carlitos con una sonrisa. Y deja su arroba, el mismo para todas las redes: @__carlitostevez.

 

Según expresa Olé, hasta ahora, las publicaciones "oficiales" de Tevez eran publicadas a través del Twitter de su hermano Diego, como por ejemplo la firma de su contrato o el pedido para quedarse en casa al comienzo de la pandemia. 

View this post on Instagram

u00a1Bienvenidos a mi Instagram!

A post shared by Carlos Tevez (@__carlitostevez) on

Tevez no es nuevo en las redes sociales. Cuando llegó a Boca en 2015 aún conservaba su cuenta original de Twitter, @carlitos3210. Sin embargo, decidió cerrarla el 22 de julio del 2016, tras la sorpresiva eliminación en semifinales de la Copa Libertadores contra Independiente del Valle.

Archivado en