Liga Profesional

Una inesperada noticia sacude al mundo River a días de la Copa

La cuenta oficial del equipo Millonario informó que Milton Casco dio positivo de coronavirus y fue aislado sin presentar síntomas. El lateral, ante esto, no podrá jugar el jueves en Sao Paulo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 11 de septiembre de 2020 · 21:38 hs
Una inesperada noticia sacude al mundo River a días de la Copa

Luego de la polémica y sorpresiva lista que Marcelo Gallardo confeccionó para jugar la Copa Libertadores, en mundo River recibió una inesperada noticia que, seguramente, hará replantear lo decidido por su entrenador. Durante el tiempo que duró la burbuja sanitaria, el plantel se mantuvo sin problemas pero, al romperse, apareció un nuevo contagiado de covid. 

Y el protagonista es un jugador muy importante para el Muñeco: Milton Casco. El lateral avisó que un familiar, con el que tuvo contacto, había dado positivo y al ser testeado se confirmó la noticia. Pero, al parecer, no sería el único integrante del plantel que tiene personas cercanas con coronavirus y, en las próximas horas, quizás aparezcan más problemas. 

Más allá de que no hay una confirmación oficial respecto a si la medida se tomó tras conocerse esta situación, desde River confirmaron que la práctica de este sábado no se realizará. Hasta aquí, los únicos casos de coronavirus en el plantel que conduce Marcelo Gallardo habían sido el arquero Ezequiel Centurión y el entrenador de arqueros Adrián Olivieri.

Milton Casco.

 

Archivado en