El ex River que desde Europa reveló e deseo de jugar en Boca

El ex River que desde Europa reveló e deseo de jugar en Boca

Se trata de Mariano Barbosa, quien quedó libre en Villarreal. El arquero, que vistió la banda en la temporada 2009, habló de su futuro y confesó que volvería al país para vestir la camiseta Xeneize.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mariano Barbosa vistió la camiseta de River en la temporada 2009. Llegó cedido desde Estudiantes de La Plata pero no logro asentarse y emigró al fútbol mexicano. Luego jugó cuatro años en Las Palmas, uno en el Sevilla y su último club fue el Villarreal, donde estuvo durante cinco temporadas y quedó libre ya que no le renovaron su contrato. 

Hoy, sin club, analiza ofertas y sorprendió al revelar su deseo: "Tengo toda la familia en España. De Argentina el único club que me tentaría para volver sería Boca, por el hecho de jugar en la Bombonera. Pese a haber jugado en River, la Bombonera es linda y me tiraría ir por eso".

"La última vez que fuimos para jugar un partido amistoso con el Villarreal, el salir a la Bombonera me puso los pelos de punta. Si llama Román es distinto, pero no hubo nada. Un club que me tienta para volver es Boca, para ganar títulos y pelear cosas importantes", reconoció el arquero surgido en Banfield y que compartió equipo con Riquelme en Villarreal. 

Para cerrar, se refirió a su futuro que por el momento es incierto: "Terminé el contrato con Villarreal y el club decidió no hacerme uno nuevo, pero sigo entrenando. Si tengo la suerte de encontrar algo estoy ahí para jugar". 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?