Liga Profesional

Los elegidos del Muñeco: la lista de River, con asteriscos, para la vuelta a los entrenamientos

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, elevó una lista de 31 futbolistas convocados para regresar mañana a los entrenamientos, aunque ya se confirmó que cuatro de ellos todavía no se sumarán a las prácticas con el resto de sus compañeros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de agosto de 2020 · 21:00 hs
Los elegidos del Muñeco: la lista de River, con asteriscos, para la vuelta a los entrenamientos
Foto: River Plate

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, elevó una lista de 31 futbolistas convocados para regresar mañana a los entrenamientos en el predio del club en Ezeiza, aunque ya se confirmó que cuatro de ellos todavía no se sumarán a las prácticas con el resto de sus compañeros.

Los exceptuados de momento son Ezequiel Centurión, quien dio positivo de coronavirus en los test realizados este fin de semana; Robert Rojas y Juan Fernando Quintero, quienes están cumpliendo con el aislamiento obligatorio por haber regresado hace pocos días al país desde Paraguay y Colombia, respectivamente; y Matías Suárez, quien aún está en Córdoba y, aunque dio negativo en la prueba que se realizó, aún no está confirmado si podrá sumarse inmediatamente a las prácticas cuando llegue a Buenos Aires, el miércoles.

River Plate informó que durante esta etapa el plantel profesional se dividirá en seis grupos para trabajar. Mañana, los entrenamientos se llevarán a cabo en tres turnos, todos por la mañana: 9.30, 10.30 y 11.30.

En cada turno habrá dos grupos entrenándose en simultáneo en diferentes canchas. Además, previo al inicio de la práctica, cada grupo se realizará testeos nuevamente.

La lista de convocados, con dos mendocinos

Franco Armani
Franco Petroli
Germán Lux
Ezequiel Centurión*
Enrique Bologna
Franco Paredes
Gonzalo Montiel
Lucas Martínez Quarta
Fabrizio Angileri
Elías López
Paulo Díaz
Augusto Aguirre
Javier Pinola
Robert Rojas*
Milton Casco
Enzo Pérez
Cristian Ferreira
Leonardo Ponzio
Ignacio Fernández
Bruno Zuculini
Santiago Sosa
Juan Quintero*
Jorge Carrascal
Nicolás De La Cruz
Lucas Beltrán
Julián Álvarez
Benjamín Rollheiser
Lucas Pratto
Federico Girotti
Rafael Borré
Matías Suárez*

*Estos futbolistas se incorporarán a los entrenamientos una vez que cumplan con los requisitos sanitarios correspondientes.

Archivado en