Mercado de Pases

Independiente volvió a la carga y le envió a Boca una nueva oferta

La novela del mercado de pases sumó un nuevo capítulo. El Rojo hizo una nueva propuesta para ceder a Silvio Romero, pero insiste con Marcone y el Xeneize no lo quiere soltar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:14 hs
Independiente volvió a la carga y le envió a Boca una nueva oferta

En los últimos días, las diferencias entre Boca e Independiente le pusieron un freno abrupto a las negociaciones en torno a la idea del trueque que incluía a Silvio Romero e Iván Marcone

Ahora, el Rojo le mandó al Xeneize otra propuesta, pero sin resolver la cuestión de fondo: Iván Marcone. Boca no lo quiere ceder e Independiente tampoco acepta otro jugador (por ejemplo, Walter Bou​) y la historia sigue dando vueltas circulares.

Según informa Olé, desde Avellaneda tiraron este combo: quieren 1.4 millones de dólares (y no los 2.2 que querían en un momento), más la condonación de las deudas por Pablo Pérez (ahora 350 mil y antes querían 670 mil) y por dos diferencias por cotización en otras operaciones (de 5 millones de pesos, el Rojo baja a 1,5 millones ).

En lugar de un préstamo sin cargo de Marcone, quiere quedarse con el 50% de la ficha. Para Boca no parece ser negocio, ya que si bien tiene que poner menos plata por Romero, cedería por poco el 50% de un futbolista que compró en 8,5 millones de dólares limpios. Así, el asunto se seguirá dilatando, con chances de que se enfríe, salvo que alguien dé un golpe de timón.

Archivado en