Mercado de Pases

El inesperado apuntado por Gallardo para reemplazar a Martínez Quarta

Marcelo Gallardo, entrenador del millonario, prepara un plan y en la mira tiene a un joven defensor central.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de agosto de 2020 · 07:51 hs
El inesperado apuntado por Gallardo para reemplazar a Martínez Quarta
Foto: Télam

River Plate necesita vender. A pesar de todos los logros futbolísticos obtenidos en los últimos años, la situación financiera del equipo del barrio porteño de Núñez no es la mejor y menos en el contexto actual.

La pandemia del coronavirus y la consecuente suspensión de la actividad futbolística durante cinco meses y contando intensificaron los inconvenientes económicos del elenco Millonario. 

Por ello, hay varios integrantes importantes del actual plantel que pueden marcharse. Según Marcelo Gallardo, director técnico de River, para el caso del defensor central, el reemplazante estaría en las divisiones inferiores.

Según informó La Página Millonaria, la idea del entrenador sería reemplazar a Lucas Martínez Quarta con el juvenil Augusto Aguirre, si es que finalmente el futbolista de 24 años de edad se termina alejando.

Aguirre es un futbolista de 21 años de edad que se desempeña en la Reserva de River. Cabe destacar que tiene solamente un partido en Primera, allá por el año 2017, cuando el equipo del Muñeco cayó por 4-0 ante Talleres de Córdoba.

 

 

Archivado en