Benedetto, D'Onofrio y una foto viral a 20 meses de la final en Madrid

Benedetto, D'Onofrio y una foto viral a 20 meses de la final en Madrid

Este 9 de agosto se cumplen 20 meses de la final de la Copa Libertadores disputada en el Santiago Bernabéu y se viralizó una particular foto que protagonizan el presidente de River y el ex goleador de Boca.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este 9 de agosto se cumplen 20 meses de la final de la Copa Libertadores disputada en el Santiago Bernabéu y se viralizó una particular foto que protagonizan el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y el ex goleador de Boca, Darío Benedetto, quien abrió el marcador esa histórica noche en Madrid.

Luego del partido, el presidente del Millonario se acercó a felicitar al Pipa por el gol que hizo, algo que captaron las cámaras de la transmisión oficial. "¿Puedo felicitarte? Hiciste un golazo", le dijo D'Onofrio a Benedetto, algo que no quedó muy claro si se trató de un gesto sincero o de una gastada encubierta.

Hoy, a un año y ocho meses de aquella noche en la capital española, la fotógrafa Martu Infante publicó en su cuenta de Twitter una imagen nunca vista de aquel momento, en la que se lo ve al presidente del club de Núñez acercándose al hoy delantero del Olympique de Marsella, ante la seria mirada de Guillermo Barros Schelotto.

La imagen se viralizó rápidamente, sobre todo entre los hinchas de River, quienes aprovechan el 9 de cada mes para recordar aquel histórico partido disputado en el estadio del Real Madrid.

Antes de saludar a Benedetto, D'Onofrio también había intercambiado unas palabras con el por entonces DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, con apretón de manos incluido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?