River Plate

Un estadio mundialista sería el elegido para que River sea local

La CD del Millonario tiene como primera opción al estadio José Amalfitani para hacer de local en el certamen continental, ante la imposibilidad de hacerlo en Ezeiza por los requisitos que pide Conmebol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de agosto de 2020 · 07:16 hs
Un estadio mundialista sería el elegido para que River sea local

River no jugará en Núñez por un tiempo, por las obras en el Monumental, que incluirán un sistema híbrido “césped reforzado y un mecanismo de aireación de canchas de última generación”. La idea de la CD era mudar la localía al River Camp, algo que no es viable para la Copa Libertadores. Ahora, ya hay una primera opción: el José Amalfitani.

La dirigencia del Millonario piensa en el estadio de Vélez, sede de la Copa del Mundo 1978, para hacer de local en el certamen continental, ante las obras que deberían realizar en Ezeiza para cumplir con los requisitos que pide Conmebol.

A su vez, River debería enviar pronto un pedido formal a AFA para que habiliten el River Camp para ser local en el certamen doméstico, que empezaría a fines de septiembre, luego de la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus.

En el Grupo D de la Copa Libertadores, el Millonario recibirá a San Pablo, el 30 de septiembre, y luego a Liga de Quito, el 20 de octubre.  

Archivado en