boca juniors

Aseguran que un finalista en Madrid podría volver a Boca

El exentrenador del colombiano Edwin Cardona en los Xolos, Gustavo Quinteros, aseguró que si el Xeneize le hacía una oferta al futbolista lo dejarían salir de su club. Y agregó: "Si hace una buena pretemporada, va a estar muy bien".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:38 hs
Aseguran que un finalista en Madrid podría volver a Boca

Gustavo Quinteros, exentrenador de Xolos de Tijuana, donde dirigió a Edwin Cardona, afirmó en Super Mitre Deportivo: "Cardona siente y quiere jugar en Boca".

El director técnico le dedicó varios elogios al colombiano, que actualmente continúa disputando la Liga Mexicana. "Es un jugador técnicamente muy dotado, un volante ofensivo que puede jugar como extremo, media punta o interior ofensivo. Tiene muy buen remate, es peligroso cerca del área y tiene gol", manifestó.

Asimismo, expresó que Cardona podía jugar en equipos importantes  sin ningún inconveniente, haciendo alusión al deseo del colombiano de vestir otra vez la camiseta del Xeneize. "Si agarra ritmo y se pone bien puede andar bien en Boca o en cualquier equipo grande", expresó Quinteros.

“Si el hace una buena pretemporada desde el inicio y agarra ritmo va a estar muy bien. Tijuana es un club que incorpora y vende en todos los periodos permitidos. No tengo dudas que si hay una oferta el club le va a permitir al jugador salir”, concluyó el entrenador argentino.

Archivado en