Fue campeón en Boca, es amigo de Riquelme y quedó libre: ¿vuelve?

Fue campeón en Boca, es amigo de Riquelme y quedó libre: ¿vuelve?

Un ex futbolista que supo ser campeón con la camiseta de Boca Juniors y es amigo de Juan Román Riquelme quedó libre y no descarta regresar al Xeneize.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El arquero Javier García confirmó hoy que no continuará en Racing Club, donde vivió "una etapa hermosa", y no descartó volver a Boca Juniors, club en el que se inició como futbolista y donde se consagró campeón del Torneo Apertura 2008 de la mano de Carlos Ischia como entrenador.

"No voy a seguir en Racing. Tuve una charla con Víctor, fue la última. Fue una etapa hermosa que está terminada. Estoy feliz de haber estado en una institución tan grande como Racing, donde pasé tres años maravillosos", expresó Javier García en diálogo con Fox Sports sobre la conversación con Víctor Blanco, presidente de la Academia.

Consultado por su amistad con Juan Román Riquelme y la posibilidad de retornar a Boca, club de su debut en 2008, García admitió: "Con Román hablo, es mi amigo. Boca sería una alternativa más de las que pueden aparecer. Pasé la mitad de mi vida ahí".

El arquero de 33 años aclaró que está "en condición de libre" y que no tiene representante. "No es tanto por lo económico, todo esto del coronavirus influyó bastante, el mercado es largo. No tengo pretensiones. Voy a escuchar las propuestas que lleguen, nadie te puede asegurar la titularidad. Disfruto muchísimo ser jugador de fútbol", contó.

Finalmente, el arquero agradeció "a la gente de Racing" por los mensajes que le llegan y recordó como mejores momentos en La Academia el último clásico contra Independiente, que "fue maravilloso", y los festejos en el Obelisco "cuando fuimos campeones" en 2019.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?