Fútbol argentino

Con una gorra muy especial: así fue el test de coronavirus para Marcelo Gallardo

El entrenador de River fue el primero en llegar hoy al centro médico Rossi de San Isidro, para iniciar el procedimiento de protocolo sanitario de cara al regreso a los entrenamiento del próximo lunes, autorizados esta semana por la AFA.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:00 hs
Con una gorra muy especial: así fue el test de coronavirus para Marcelo Gallardo
Marcelo Gallaro Foto: @RiverPlate

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, fue el primero en llegar hoy al centro médico Rossi de San Isidro, para iniciar el procedimiento de protocolo sanitario de cara al regreso a los entrenamiento del próximo lunes, autorizados esta semana por la AFA.

La delegación de 50 personas empezó desde las 11 con los testeos para realizar los estudios de PCR, con un análisis que duró dos minutos ya que no necesitaban bajarse del auto para realizarlo, en el marco de la pandemia de coronavirus.


El sistema de estudios por turnos se realizó en un playón de estacionamiento: desde una carpa sanitaria los especialistas del centro hicieron cada uno de los hisopados y esta misma tarde se conocerán los resultados.



Así las cosas, el lunes 10, en el predio que River tiene en Ezeiza, el plantel y el cuerpo técnico cumplirán con los segundos estudios que marca el protocolo. Y ese mismo día, los que den resultado negativo, podrán empezar a entrenar en grupo de a seis jugadores.
 

Archivado en