Fútbol argentino

River: tres jugadores podrían perderse el regreso a las prácticas

Según informó TNT Sports, tres futbolistas no podrán estar presentes en la vuelta a los entrenamientos porque deben cumplir con el período de aislamiento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:14 hs
River: tres jugadores podrían perderse el regreso a las prácticas

River define los últimos detalles para la vuelta a los entrenamientos. En este sentido, surgió un inconveniente en torno a las situaciones de los jugadores Matías Suárez, Juan Fernando Quintero y Roberto Rojas. Estos hombres podrían no estar presentes en la vuelta a las prácticas. 

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que en el club de Núñez hay cierta confusión en torno a si podrán estar o no en el inicio. Rojas Quintero todavía no cumplieron los 14 días de aislamiento obligatorio luego de haber regresado de Paraguay y Colombia, respectivamente.

En tanto, Suárez se encuentra en un barrio privado de Córdoba en el que detectaron 21 casos positivos de coronavirus.

El cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo tiene la información de que no podrá contar con Quintero, Rojas y Suárez en la vuelta a las prácticas del lunes 10 de agosto. Desde AFA le sugirieron al "Millonario" que se respeten las medidas sanitarias tomadas por el Gobierno nacional.

Archivado en