Mercado de pases

Un viejo conocido de Russo reveló que Boca está tras sus pasos

La dirigencia de Boca Juniors se está moviendo con cautela en este mercado de pases, aunque los nombres siguen sonando permanentemente. Esta vez, un futbolista colombiano que ya fue dirigido por Miguel Ángel Russo reveló que el Xeneize está interesado en él.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de agosto de 2020 · 07:25 hs
Un viejo conocido de Russo reveló que Boca está tras sus pasos
Foto: @BocaJrsOficial

La dirigencia de Boca Juniors se está moviendo con cautela en este mercado de pases y se ha concentrado en la renovación de los contratos de sus jugadores, aunque los nombres de los posibles refuerzos siguen sonando permanentemente. Esta vez, un futbolista colombiano que ya fue dirigido por Miguel Ángel Russo reveló que el Xeneize está interesado en él.

Jhon Duque, volante colombiano de Millonarios, confirmó en diálogo con la cadena La W que "de Boca Juniors siempre hubo acercamientos", aunque rápidamente le puso paños fríos a la situación y aclaró que "ahora mismo yo no estoy enterado de nada, prefiero evitar el tema para mantenerme enfocado en el fútbol".

El mediocampista zurdo de 28 años podría ser uno de los tapados del Xeneize en este mercado de pases y, además, cuenta con la ventaja de que el DT lo conoce muy bien. Es que Miguel Ángel Russo ya lo dirigió entre 2017 y 2018 cuando fue el entrenador de Millonarios de Colombia.

El nombre de Duque cobra fuerza ante la posibilidad de que Iván Marcone deje el club para mudarse a Independiente, en una negociación que podría llevarse a cabo mediante un trueque para el cual ya se nombró a Silvio Romero, Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño.

Mientras tanto, el volante colombiano se entrena junto a sus compañeros esperando por la reanudación del Apertura de su país, que iba a ser a principios de agosto pero fue postergado hasta el 30 debido al incremento de contagios de coronavirus.

Archivado en