Mientras algunos presionan para volver, siguen apareciendo nuevos casos de coronavirus en el fútbol argentino

Mientras algunos presionan para volver, siguen apareciendo nuevos casos de coronavirus en el fútbol argentino

Mientras algunos dirigentes están presionando para que vuelva el fútbol, siguen registrándose casos positivos de coronavirus entre los futbolistas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Dos futbolistas de Nueva Chicago arrojaron anoche resultados positivos de coronavirus, tras los correspondientes hisopados a los que se sometieron para detectar la enfermedad. Se trata del marcador de punta Diego Martínez y del zaguero Claudio Curima, quienes ya están cursando el período de recuperación pertinente, de acuerdo a “las directivas del Ministerio de Salud”, según indicó un informe de la entidad de Mataderos.

Martínez, de 28 años y 14 encuentros jugados en el presente certamen de la Primera Nacional, está internado “junto a su familia” en la Clínica Trinidad de la ciudad de San Isidro. Por su lado, Curima, de 22 y con un solo cotejo en el campeonato que se interrumpió en marzo pasado por la pandemia, está cumpliendo con “el aislamiento en su domicilio”.

“Ambos jugadores presentan síntomas leves y son monitoreados por el doctor Andrés Greco”, agregó el parte emitido por la entidad ‘verdinegra’.

Además, Nueva Chicago aclaró que el presidente del club, Germán Kent, “se halla en permanente contacto con los jugadores por cualquier eventualidad”.

La Primera Nacional tuvo otro contagio de COVID-19 con Agustín Cardozo, mediocampista de Tigre que cursó la enfermedad en junio pasado y ya está recuperado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?