Sigue la novela

Arde Barcelona: Piqué publicó una foto de sus vacaciones y lo liquidaron

En medio de la crisis en la institución catalana, el jugador subió una fotos de sus vacaciones junto a su familia y los hinchas del Barcelona respondieron con fuertes mensajes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:31 hs
Arde Barcelona: Piqué publicó una foto de sus vacaciones y lo liquidaron
Foto: EFE

Se viven horas muy tensas en España por la novela Lionel Messi-Barcelona y ese contexto, y ante el silencio de los protagonistas, los fanáticos azulgranas se desquitaron con Gerard Piqué a través de su cuenta de Instagram. El defensor fue uno de los que propuso dar un paso al costado, pero finalmente Ronald Koeman parece haberle dado luz verde en su equipo.

“Da la cara Gerard”, “¿No te importa la situación actual del Barça? ¿Qué tipo de jugador eres que solo te preocupan los intereses personales?”, “haz algo, di algo, aclara algo” o “No importa perder 8-2 contra el Bayern, siempre y cuando tengas millones de euros para irte de vacaciones 2 semanas después”, fueron algunos de los comentarios que coparon su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piquu00e9 (@3gerardpique) on

El defensor español aprovechó sus vacaciones para disfrutar del tiempo con su familia en las Islas Maldivas. En su red social compartió una foto junto a Shakira y sus hijos, además de publicar un video en el que se lo vio nadando con una tortuga marina: “Mi nuevo amigo”, escribió.

El histórico defensor azulgrana fue uno de los primeros en acudir este domingo a la ciudad deportiva para realizarse las pruebas correspondientes de PCR y estará disponible para lo que será el primer entrenamiento de la temporada este lunes a manos del técnico holandés, quien tendrá la difícil tarea de reconstruir el plantel.

View this post on Instagram

My new friend.. #turtle @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piquu00e9 (@3gerardpique) on

A pesar de que muchos aficionados le pidieron a Piqué que hablara con Messi y lo haga recapacitar sobre su salida del club, el argentino parece tener una decisión tomada. 

Archivado en