Queda libre en un grande y Boca piensa en repatriarlo

Queda libre en un grande y Boca piensa en repatriarlo

Sánchez Miño rescindirá su contrato con el Rojo y, con el pase en su poder, su regreso al Xeneize se torna una posibilidad concreta.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La crisis en el Rojo puede significar una gran oportunidad para Boca, que podría repatriar a un jugador sin tener que pagar más que su salario. Es que Juan Sánchez Miño se va de Independiente (rescindirá su contrato) y se quedará con el pase en su poder, y el retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente vuelve a ser una posibilidad. 

La chance de que volviese a vestir la azul y amarilla siempre estuvo latente, pero desde Boca dejaron en claro en todo momento que no iba a hacer frente a la compra de su ficha. Pero si ahora su situación en Avellaneda se resuelve con su rescisión, las puertas para sumarse al plantel de Miguel Ángel Russo se abren de par en par. 

Para irse de Independiente, Sánchez Miño deberá resignar una deuda que el club mantiene con él e incluso pagar de su bolsillo la rescisión. Una vez que haga esto, dejará atrás su ciclo de cuatro años en el Rojo, donde disputó 122 partidos e hizo tres goles entre 2016 y 2020, con la conquista de la Copa Sudamericana y la Suruga Bank. 

Lo esperaría Boca, el club donde desarrolló todas las divisiones inferiores desde los 11 años y en el que debutó en Primera División a fines de 2010. Con la camiseta xeneize, Sánchez Miño jugó 100 partidos, hizo diez goles, y ganó el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012 hasta su salida a Torino, de Italia, en 2014. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?