Coronavirus

Las horas de preocupación en la intimidad de River

Uno de los entrenadores de arqueros se contagió de coronavirus y el plantel debió ser aislado hasta el lunes cuando se realizarán nuevos testeos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de agosto de 2020 · 07:49 hs
Las horas de preocupación en la intimidad de River

El plantel de River está completamente aislado en un hotel en Ezeiza por la aparición de un caso de coronavirus en la burbuja sanitaria, una cuestión que fue recibida con lógica incertidumbre puertas adentro. A la espera de los testeos del lunes hay preocupación en la delegación, que no podrá moverse de las habitaciones.

Adrián Olivieri, entrenador de arqueros, es quien empezó a tener algunos síntomas (fiebre, principalmente) y fue rápidamente apartado. A él únicamente se le realizó la prueba de PCR y el resultado fue el que ni el técnico Marcelo Gallardo ni nadie en el Millonario quería escuchar: positivo.

En principio, quienes mayor contacto tuvieron con el infectado son quienes se paran bajo los tres palos. Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli son los cuatro que están allí y quienes mayor cantidad de tiempo compartieron con Olivieri en River Camp. Ezequiel Centurión, por su parte, aún no se reincorporó.

Archivado en