Independiente

Independiente anunció el regreso de una leyenda del club y del fútbol mundial

A través de las redes sociales, el Club Atlético Independiente sorprendió a sus hinchas al anunciar el regreso de una leyenda del club que también hizo historia a nivel mundial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de agosto de 2020 · 18:38 hs
Independiente anunció el regreso de una leyenda del club y del fútbol mundial

A través de las redes sociales, el Club Atlético Independiente sorprendió a sus hinchas al anunciar el regreso de una leyenda del club que también hizo historia a nivel mundial: el ex arquero colombiano Faryd Camilo Mondragón, figura del equipo de Avellaneda con dos etapas en la década del '90.

Según informó el club, Mondragón será director de Relaciones Internacionales de la institución. "A todas las socias y socios del Club Atlético Independiente quiero manifestarles la felicidad que me produce regresar a casa, al Rey de Copas", manifestó el colombiano en un video publicado en Twitter.

"Cuando la pandemia lo permita, espero poder encontrarme con todos ustedes y como en mi época como jugador, voy a darlo todo por el club", avisó Mondragón, quien regresará a Independiente tras 20 años de su último partido con la camiseta del Rojo.

Para finalizar, Mondragón dijo que espera "poder aportar mi granito de arena para ayudar a posicionar la imagen institucional del club como se merece".

Como futbolista, Faryd Mondragón tuvo dos etapas en Independiente: la primera entre 1995 y 1998 y la segunda entre 1999 y 2000. Con la camiseta de su Selección hizo historia en el Mundial Brasil 2014, cuando con 43 años se convirtió en el futbolista más veterano en disputar una Copa del Mundo, aunque fue superado por el egipcio Essam El-Hadary, quien con 45 años jugó Rusia 2018.

Archivado en