Crisis culé

Un nuevo burofax llegó a las oficinas del Barcelona

Tras el comunicado de Messi, ahora fue el turno de Setién, recientemente despedido como entrenador del Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:46 hs
Un nuevo burofax llegó a las oficinas del Barcelona

El exentrenador del Barcelona, Enrique "Quique" Setién le reclamó al club catalán que le notifique el despido producido luego de la histórica derrota ante el Bayern Munich por 8 a 2, en la eliminación del equipo español de la Liga de Campeones de Europa.

A través de un burofax, al igual que lo hizo Lionel Messi para comunicar su intención de desvincularse del club "culé", Setién solicitó que le sea comunicado en firma oficial su despido ocurrido el 17 de agosto para poder negociar con otro club, indicó la Cadena Ser.

El diario español Sport señaló en tanto que el Barcelona recibió la notificación y aseguró que gestionará el reclamo "en tiempo y en forma".

Quique Setién y el cuerpo técnico que lo acompañó en su corta gestión al frente del conjunto "blaugrana" también reclaman el pago de la indemnización, que aún no fue abonada por el Barcelona.

Setién, quien asumió como director técnico del "Barça" el 13 de enero pasado, fue despedido el 17 de agosto y reemplazado en el cargo por el neerlandes Ronald Koeman.

Archivado en