Redes sociales

El padre de Lionel Messi rompió el silencio y confundió a todos

Jorge, en sus redes sociales, salió a desmentir una información publicada por un importante medio que señalaba que la decisión ya estaba tomada para marcharse a Inglaterra. El portal, acto seguido, salió a responderle. ¿Se va o no?

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:00 hs
El padre de Lionel Messi rompió el silencio y confundió a todos

El mundo del fútbol está en vilo esperando saber cuál será el futuro de Lionel Messi tras el sorpresivo pedido de dejar Barcelona. Muchos dan por hecho que Manchester City, pero el padre del argentino salió a desmentir una información publicada por La Nación y confundió a todos. 

 

En su perfil de Instagram, Jorge cruzó al portal por un supuesto audio viralizado en la plataforma TikToken el que la Pulga le expresaba al Kun Agüero la decisión de irse a Inglaterra. "Esto es falso. No existe tal confesión. Es un audio de un imitador", escribió pero, minutos después, el medio salió a responderle explicando que "nunca citó la existencia de un audio, sino que obtuvo la información de una fuente que tiene relación con el futbolista".

La negación de Jorge Messi aparece cuando crece la información que apunta a que los Ciudadanos van a intentar el fichaje del todavía capitán del Barça. En cualquier caso, el padre y representante de Leo, busca bajar el tono de los rumores debido al tenso presente que se vive en el club catalán.

El audio viral que generó el enojo de Jorge Messi.

Archivado en