Redes sociales

El automovilismo se cansó del ninguneo y apuntó contra Alberto Fernández

Luego de recibir la negativa para que los calendarios nacionales arranquen el próximo fin de semana, dirigentes y pilotos cuestionaron a las autoridades nacionales pero apuntaron directamente contra el Presidente. ¿Habrá respuesta?

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:35 hs
El automovilismo se cansó del ninguneo y apuntó contra Alberto Fernández
Foto: Misiones OnLine

La negativa del Gobierno Nacional para que el automovilismo reinicie sus campeonatos nacional, generó mucha bronca en el ambiente y tanto pilotos como dirigentes rebalsaron las redes sociales con un contundente reclamo contra el presidente, Alberto Fernández. La catarata de publicaciones comenzaron ayer pero este miércoles importantes apellidos se sumaron al pedido. 

Hugo Paoletti, presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), criticó al Gobierno con un mensaje irónico en su cuenta de Twitter. El dirigente comparó la disparidad de criterios tomada en relación al fútbol y escribió: "Automovilismo no; Copa Libertadores de fútbol, sí. Un padre quiere despedir a su hija que está por morir en otra provincia, no. Que le pasa a las autoridades?".

Inmediatamente salieron varios a "bancarlo" y generaron el hashtag #AutomovilismoYa que se ubicó entre las cinco tendencias nacionales de la jornada. El martes, Agustín Canapino, Christian Ledesma y el mendocino Julián Santero, fueron los primeros en criticar la decisión y hoy se sumaron: Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva, Mauro Giallombardo y hasta el popular Dipy, que con sus críticas ha generado miles de reacciones. 

Los protagonistas en las redes

 

Archivado en