Messi se va

Arde Barcelona: los hinchas llegan al Camp Nou y piden la renuncia de Bartomeu

Los aficionados culés se acercaron a las inmediaciones del estadio blaugrana para protestar contra el presidente y su gestión. La Guardia Urbana tuvo que intervenir, situando a los periodistas en una zona y a los hinchas en otro sector.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de agosto de 2020 · 17:16 hs
Arde Barcelona: los hinchas llegan al Camp Nou y piden la renuncia de Bartomeu

Messi avisó que se quiere ir del Barcelona y cientos de hinchas acudieron a las inmediaciones del Camp Nou. Enojados y entre gritos, cantaron el "Bartomeu dimisión" a cada vehículo que entraba en las instalaciones del Barcelona. Además, estaban acompañados de numerosos medios de comunicación, que captaron el malestar entre los seguidores del cuadro catalán.

Según informa el medio "El Español", la Guardia Urbana tuvo que intervenir, situando a los periodistas en una zona y a los aficionados en otra. Todos ellos siendo vigilados para que en ningún momento se incumplieran medidas de seguridad sanitaria como la de llevar mascarilla o mantener cierta distancia interpersonal.

Unas imágenes que complican aún más la etapa de Josep María Bartomeu, cuyo proyecto con Koeman acaba de empezar y que ya se ha encontrado el primer problema: la salida de Leo Messi.

Archivado en