Chicho Serna y un pedido picante tras la consagración del Bayern Múnich

Chicho Serna y un pedido picante tras la consagración del Bayern Múnich

Luego del triunfo del Bayern Múnich sobre PSG en la final de la Champions, el ex volante de Boca Juniors realizó un curioso posteo en sus redes sociales recordando la Intercontinental 2001 que el Xeneize perdió ante los bávaros en tiempo suplementario.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego del triunfo del Bayern Múnich sobre PSG en la final de la Champions, el ex volante de Boca Juniors, Mauricio Serna, realizó un curioso posteo en sus redes sociales recordando la Intercontinental 2001 que el Xeneize perdió ante los bávaros en tiempo suplementario.

"Lindo sería una revancha en condiciones normales", escribió Chicho en Instagram, acompañado de una foto del sorteo con el capitán rival, el ex arquero Oliver Kahn, con un detalle llamativo: los árbitros están vestidos como los ladrones de la serie española La Casa de Papel.

Es que aquel partido todavía es recordado por los hinchas de Boca Juniors por la polémica actuación del árbitro danés Kim Nielsen, quien en el primer tiempo expulsó a Marcelo Delgado por doble amarilla: una por patear al arco cuando ya habían cobrado un offside y la otra por tirarse en el área.

Pero eso no fue todo, sino que en el gol de Samuel Kuffour que le terminó dando el título a los bávaros en Tokio, ni Nielsen ni el juez de línea cobraron la clara falta sobre Clemente Rodríguez bajo el arco.

Con Boca en carrera en la Copa Libertadores, podría darse una revancha en el Mundial de Clubes, aunque el torneo ecuménico está en duda por los cambios de calendario que ha sufrido el fútbol en todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus. Además, el campeonato está pensado para diciembre y todo indica que la Libertadores terminará en enero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?