Champions League

Las mejores jugadas de la final que consagró al Bayern Munich

El equipo alemán ganó su sexta Champoins al vencer por 1 a 0 al PSG en Lisboa. El duelo tuvo un primer tiempo electrizante pero en el complemento bajó la intensidad y los teutones golpearon a tiempo. Esto ocurrió durante los noventa minutos

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de agosto de 2020 · 18:00 hs
Las mejores jugadas de la final que consagró al Bayern Munich

Bayern Munich se quedó la Champions League. El equipo alemán derrotó al PSG por la mínima diferencia pero durante los noventa ambos contaron con chances de ganarlo. La primera mitad tuvo de todo y el gol recién apareció en el complemento. Repasá las mejores jugadas del encuentro disputado en Lisboa. 

  • Manuel Neuer se jugó la vida y ahogó el grito de Neymar, tapando un mano a mano cuando corrían 17 minutos de partido. El astro brasileño recibió un pase filtrado de Mbappé, buscó cruzar el remate pero el portero alemán contuvo el balón en dos oportunidades. 

  • Minutos después lo tuvo el Bayern. Lewandowski recibió un centro desde la izquierda de Alphonso Davies, controló con su pierna izquierda y remató de media vuelta, desparramó a Keylor Navas pero el palo le dijo que no.

  • Inmediatamente se armó una contra que terminó en los pies de Ángel Di María pero la pelota le quedó para la derecha y su remate se fue por encima del travesaño. Partidazo en Lisboa, no hay goles pero sí muchas emociones. 

  • Tito Lewandowski tuvo otra pero Keylor reaccionó para tapar el cabezazo del delantero polaco que es una pesadilla para la defensa parisina. 

  • La última de la primera parte fue para el PSG. Bayern se equivocó en la salida del fondo, Mbappé lo aprovechó, asistió a Herrera quien decidió jugarla nuevamente para el delantero galo quien remató flojito, sin fuerza y se la regaló a Neuer.  

  • En la segunda mitad las chances escasearon. Tras el tanto de Coman, PSG buscó llegar al empate y tuvo dos muy claras. La primera se dio tras un preciso pase de Di María para Marquinhos pero apareció nuevamente el gigante Neuer para tapar otro mano mano crucial. 

Y en tiempo de descuento Choupo-Moting tuvo en sus pies la igualdad. Mbappé asistió a Neymar y el "10", tras un enganche, la jugó hacia el medio donde esperaba solo el delantero que directamente erró el tacazo ante la desazón de todo PSG. Fue un partidazo, con justo ganador. 

Archivado en