Boca Juniors

El representante de Cardona y una frase que ilusiona a Miguel Ángel Russo

Edwin Cardona se convirtió en refuerzo de Boca Juniors este viernes y la principal duda gira en torno a su estado físico, sin embargo su representante contó cómo está el colombiano e ilusionó a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:30 hs
El representante de Cardona y una frase que ilusiona a Miguel Ángel Russo
Foto: Boca Juniors

Edwin Cardona se convirtió en refuerzo de Boca Juniors este viernes y, sabiendo de su calidad fubolística, una de las principales dudas gira en torno a su estado físico, sin embargo su representante, Lucas Jaramillo, contó cómo está el colombiano e ilusionó a todos: "Hizo una pretemporada espectacular y está listo para jugar".

"Si no hubiera cuarentena obligatoria y mañana hubiera partido, Edwin está listo para jugar. Está a punto caramelo, hizo una pretemporada espectacular y está listo para jugar. De hecho, jugó media hora contra América. Físicamente está perfecto, hizo una pretemporada larga y exigente y es una de las mejores que hizo en su carrera", expresó Jaramillo en diálogo con TyC Sports.

Por otra parte, Jaramillo contó que el mercado de pases de enero fue frustrante para Cardona ya que estuvo cerca de volver a Boca en ese momento pero el pase se cayó a último momento.

"Fue frustrante porque estuvimos muy cerca, prácticamente un pasito más atrás de lo que logramos hoy. Quedamos con ese sinsabor, tanto Boca como Román, que ha manifestado de todas maneras que le encanta la forma de jugar de Edwin", relató.

Finalmente, el representante del futbolista colombiano explicó que su préstamo será por 16 meses, hasta diciembre de 2021, con una opción de compra para extender el vínculo respecto de la cual no brindó la cifra.

Archivado en