Liga MX

El mendocino Aguilera anotó para el América, pero no alcanzó ante Rayados

El ex defensor de Godoy Cruz, Emanuel Aguilera, marcó el gol del Club América en la derrota por 3 a 1 ante Rayados de Monterrey, donde también anotaron los argentinos Nicolás Sánchez y Maximiliano Meza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:26 hs
El mendocino Aguilera anotó para el América, pero no alcanzó ante Rayados

El ex defensor de Godoy Cruz, Emanuel Aguilera, marcó el gol del Club América en la derrota por 3 a 1 ante Rayados de Monterrey, donde también anotaron los argentinos Nicolás Sánchez y Maximiliano Meza, por la sexta fecha del Apertura de la Liga MX que tiene a León como líder. El holandés Vincent Janssen completó el marcador.

Fue la segunda victoria del campeón Monterrey en lo que va del año y también la segunda del torneo, en el que se ubica en la quinta posición; el América, que inició la jornada como líder, bajó al tercer puesto.

Al 19 inició la ruina americanista. El paraguayo Bruno Valdez salió lesionado, después de que Janssen cayera sobre su rodilla. Por Valdez ingresó Aguilera, quien en el primer balón parado que defendió cometió un penal sobre Sánchez que el mismo 'Nico' convirtió al poste izquierdo de Guillermo Ochoa para poner el 0-1.

Jannssen concretó el 0-2 al aprovechar un rechazo defensivo de Paul Aguilar para empujar la pelota al poste derecho de Ochoa.

La segunda mitad arrancó con dos expulsiones por doble amarilla, primero se fue Janssen al 54 y de Roger Martínez, al 64. Al minuto 74 el árbitro le otorgó un penal al América que convirtió Aguilera al rematar al centro de la meta de Hugo González.

El chileno Sebastián Vegas desbordó por la banda izquierda para retrasar un pase en el área que Meza transformó en el 1-3 al marcar a poste izquierdo con un minuto en la cancha.

En la séptima fecha, el América visitará al San Luis, mientras que los Rayados serán locales en contra de Juárez FC.

Archivado en