Redes sociales

El duro mensaje de Chavez Jr. para Maravilla por su vuelta al boxeo

El mexicano se refirió a la actuación del argentino y arremetió con todo. También hubo dardos para Óscar de la Hoya, que también anunció su regreso al ring.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 22 de agosto de 2020 · 20:20 hs
El duro mensaje de Chavez Jr. para Maravilla por su vuelta al boxeo

El regreso de Maravilla Martínez al boxeo generó mucha expectativa. Tras seis años de inactividad, el argentino subió anoche nuevamente al ring y noqueó a José Fandiño en el séptimo round. Y uno de sus principales "enemigos", Julio César Chávez Jr., recogió el guante y disparó contra el oriundo de Quilmes.

"Ganó Maravilla, ya está viejo, que no ande haciendo el ridículo", dijo mediante un video compartido en Instagram. Vale recordar que ambos se enfrentaron en 2012, cuando el argentino venció al mexicano por decisión, y se disputaba el título mundial supermediano del CMB.

Pero el mensaje no terminó ahí, ya que Chávez también dio "una recomendación" para el ex boxeador y ahora promotor Óscar de la Hoya. "De la Hoya, metete a rehabilitación en lugar de andar queriendo volver a boxear. La rehabilitación te ayudaría más", señaló. El 'Golden Boy', a sus 47 años, anunció ayer que planea un regreso a los cuadriláteros.

 

Archivado en