Redes sociales

El difícil momento personal que atraviesa el Pato Ubaldo Fillol

La leyenda del fútbol argentino denunció que recibió "amenazas de muerte" de una persona que ya está identificada y que lo viene hostigando, a través de mensajes a su teléfono celular, "desde el viernes y sin parar".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 22 de agosto de 2020 · 21:25 hs
El difícil momento personal que atraviesa el Pato Ubaldo Fillol
Foto: publicada en Olé

Ubaldo Matildo Fillol atraviesa un complicado momento personal. El campeón del mundo en 1978 es noticia pero por un suceso que el propio arquero reveló en las redes sociales: recibió varias amenazas de muerte. Ante esto, el Pato presentó en la Justicia una denuncia "para cuidar a mi familia y a mi persona".

"Desde el viernes vengo recibiendo sin parar amenazas de muerte a mi número de celular, y para cuidar a mi familia y a mi persona hice la denuncia correspondiente", explicó el "Pato". "Gregorio Dalbón, mi abogado, está llevando adelante todo este tema. Por suerte la persona ya fue individualizada y la fiscalía tomó cartas en el asunto", agregó. 

En diálogo con la agencia Télam, agradeció el cariño recibido: "Quiero agradecer todo el cariño que me hace llegar la gente en estos momentos". Fillol, de 70 años de edad, está considerado uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino. Surgió de Quilmes y luego jugó en Racing, River, Argentinos Juniors, Flamengo, Atlético de Madrid y Vélez.

Archivado en