A tono con la pandemia: la curiosa presentación de los convocados a la Selección española

A tono con la pandemia: la curiosa presentación de los convocados a la Selección española

Luis Enrique, entrenador de la Selección española de fútbol, anunció la lista de convocados para la Nations League y lo hizo con un particular video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador del Seleccionado de fútbol de España, Luis Enrique, anunció hoy la lista de jugadores convocados para la Nations League con la presencia de muchos jóvenes, entre los más salientes Ansu Fati, de 17 años y del Barcelona, y Eric García, de 19 y del Manchester City.

El DT español protagonizó un curioso video, publicado en las redes sociales de la Selección, en el que va presentando a los convocados con tapabocas personalizados que va colgando en los casilleros del vestuario y que rápidamente se viralizó.

España enfrentará a Alemania en Stuttgart el 3 de septiembre y a Ucrania en el estadio Alfredo Di Stéfano, en Madrid, el 6 de septiembre, partidos correspondientes a las dos primeras jornadas de la nueva edición de la Liga de Naciones.

La nómina de jugadores designada hoy por Luis Enrique es la siguiente:

Arqueros: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Unai Simón (Athletic de Bilbao).

Defensores: Jesús Navas (Sevilla), Dani Carvajal (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Pau Torres (Villarreal), Diego Llorente (Real Sociedad), José Luis Gayá (Valencia), Sergio Reguilón (Sevilla) y Eric García (Manchester City). 

Mediocampistas: Fabián Ruiz (Nápoli), Thiago Alcántara (Bayern Munich), Sergio Busquets (Barcelona), Rodri (Manchester City), Mikel Merino (Real Sociedad), Dani Olmo (Leipzig) y Óscar Rodríguez (Real Madrid).

Delanteros: Rodrigo Moreno (Valencia), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Adama Traoré (Wolverhampton), Marco Asensio (Real Madrid), Ansu Fati (Barcelona) y Ferran Torres (Manchester City).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?